lunes, 2 de marzo de 2009

1, 2, 3, probando...

Me equivoqué una vez. Me equivoqué dos. Me equivoqué tres, cuatro, tal vez cinco o seis. Casi siete veces... pero no más. Y aunque me cueste no me voy a volver a tentar.
Se donde vivís, y donde trabajás, tengo tu teléfono y tu celular. Pero nunca me vas a ver pasar por ahí, nunca te voy a volver a llamar. (Ni a contestar)
No soy tu plato de reserva, no soy la accesible que te queda. No quiero seguir siendo tu segunda, tercera, cuarta, capaz quinta opción...
Porque yo no tengo idea de qué quiero, pero sí se muy bien lo que no quiero.
Y no quiero ser la puta de reserva de un pirata, mujeriego, fumador, mentiroso, sobrador, petiso, bagartero, desatento, gritón, baboso, histérico, cobarde, indeciso y negador.
Sé muy bien que estoy sola, y prefiero seguir sola que mal acompañada...

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario